My Blogs

My Blogs: metoyeso-re-so366go010

Wednesday, August 14, 2013

#0510 Español - Spanish re-do-do fa-re-re la-do-ti

Español - Spanish
re-do-do = Uno, primero, unidad,, sólo
fa-re-re = Cien, cien
la-do-ti = Word, término
do d 1
Do No, no, ni
do-do-fa-mi ddfm 1143
DoDoFaMi Bendice, la bendición
do-do-fa-ti ddft 1147
DoDoFaSi Misión
do-do-ti-do ddtd 1171
DoDoSiDo Iglesia, templo, catedral
do-re dr 12
DoRe Yo, yo, yo, personalmente, nosotros, nosotros mismos
do-re-mi drm 123
DoReMi Día
do-re-fa drf 124
DoReFa Semana
do-re-so drs 125
DoReSol Mes
do-re-la drl 126
DoReLa Año
do-re-la-do drld 1261
DoReLaDo Atrás, columna vertebral, la columna vertebral, la columna vertebral
do-re-ti drt 127
DoReSi Siglo
do-mi dm 13
DoMi Usted mismo (singular o plural)
do-mi-mi-la dmml 1336
DoMiMiLa La Salvación
do-mi-fa-re dmfr 1342
DoMiFaRe Vivir, existir, ser, la vida, la existencia
do-mi-so dms 135
DoMiSol Dios, el Todopoderoso, el Ser Supremo
do-fa df 14
DoFa Él, ella, él, él, ella, ellos,
do-fa-do-mi dfdm 1413
DoFaDoMi Esperanza
do-fa-re-so dfrs 1425
DoFaReSol Estar a gusto, cómodo, tranquilo, bienestar, comodidad
do-fa-mi-so dfms 1435
DoFaMiSol La sabiduría, sabio, sabio, inteligente
do-so ds 15
DoSol Yo, uno mismo
do-so-do dsd 151
DoSolDo Orar
do-so-do-mi dsdm 1513
DoSolDoMi Pregunte, petición, demanda
do-so-ti-fa dstf 1574
DoSolSiFa El plomo, guía, conducción, coche, mentor, cicerone
do-la-mi-re dlmr 1632
DoLaMiRe Agua, mojado
do-la-mi-ti dlmt 1637
DoLaMiSi Come, come, come, comestible
do-ti-do dtd 171
DoSiDo Ayuda, ayuda, ayuda, rescate
do-ti-la dtl 176
DoSiLa Noble, ennoblecido, dignidad, digno, justo, orgullo
re r 2
Re y
re-do rd 21
ReDo Mi, la mía
re-do-do rdd 211
ReDoDo Uno, primero, unidad,, sólo
re-re-do-mi rrdm 2213
ReReDoMi Plan, perspectiva, plan de piso
re-mi rm 23
ReMi Su, suyo
re-mi-re-fa rmrf 2324
ReMiReFa Coches, coche, automóvil, autobús
re-mi-mi rmm 233
ReMiMi Intervalo de dos, en segundo lugar, en segundo lugar, de un segundo
re-mi-fa-la rmfl 2346
ReMiFaLa Hogar, casa, choza, cabaña, hotel
re-mi-so-do rmsd 2351
ReMiSolDo Dormir, dormir, sopor, somnolencia, sueño, dormido, latente
re-fa-fa rff 244
ReFaFa Tres, tercero, intervalo en tercer lugar, de la tercera
re-fa-so-fa rfsf 2454
ReFaSolFa Pacificar, calme, la paz, la amistad, pacificador, pacífico, pacífico
re-so rs 25
ReSol Nuestro, nuestra
re-so-so rss 255
ReSolSol Cuatro, cuarto, intervalo en cuarto lugar, de un cuarto
re-so-ti-do rstd 2571
ReSolSiDo Necesidad, requieren, necesario, útil, indispensable, utile
re-la-la rll 266
ReLaLa Cinco, quinto, quinto, intervalo de una quinta
re-ti-do-ti rtdt 2717
ReSiDoSi Padre, madre, paternidad, maternidad, paternidad, maternidad
re-ti-ti rtt 277
ReSiSi Seis, seis, en sexto lugar, el intervalo de un sexto
mi-do md 31
MiDo para
mi-do-so-do mdsd 3151
MiDoSolDo El miedo, temer, temor, aprensión temerosa,
mi-do-so-mi mdsm 3153
MiDoSolMi La preocupación, preocupación, ansiedad, alarma, ansioso
mi-do-ti mdt 317
MiDoSi Fond de, unido, deberán unirse a, amigo, amistoso, llevará a
mi-re mr 32
MiRe Eso, que, quien
mi-mi-do mmd 331
MiMiDo Siete, séptimo
mi-mi-re mmr 332
MiMiRe Ocho, octava octavo,
mi-mi-fa mmf 334
MiMiFa Nueve, nueve
mi-mi-so-fa mmsf 3354
MiMiSolFa Allí, allí, desde ese lugar, a partir de ahí
mi-so-do-la msdl 3516
MiSolDoLa Cambiar, modificar, variación, mutación, la variabilidad, la inestabilidad, la variable
mi-so-re-do msrd 3521
MiSolReDo Persona, un ser, criatura individual, humano, gente, personal, individualmente, personalmente
mi-so-re-so msrs 3525
MiSolReSol Aceptar, recibir, admitir, la admisión, la recepción, trámite, a cobrar
mi-so-re-la msrl 3526
MiSolReLa Conocé, se juntan, reunión, grupo, montar, montaje, agrupado
mi-la-re mlr 362
MiLaRe Confide, la confianza
mi-la-re-fa mlrf 3624
MiLaReFa Criticar, encontrar defectos, la crítica
mi-la-so mls 365
MiLaSol Love (cosas)
mi-la-so-la mlsl 3656
MiLaSolLa Insolvencia (incapacidad para pagar las deudas), insolvente
mi-la-la-fa mllf 3664
MiLaLaFa Unos pocos, algunos, muchos, muchos, pluralidad, plural
mi-la-ti mlt 367
MiLaSi El amor, aprecio, amante, enamorado
mi-ti-fa mtf 374
MiSiFa Matrimonio, matrimonio, marido, esposa, cónyuge
fa f 4
Fa A, a
fa-do-do-so fdds 4115
FaDoDoSol Cuidar, cuidar, mantener, mantener en buen estado, cuidado, mantenimiento, cuidado, cuidado
fa-re-re frr 422
FaReRe Cien, cien
fa-mi-mi-so fmms 4335
FaMiMiSol Salud, sano, saludable
fa-fa-do-re ffdr 4412
FaFaDoRe Tener dolor, dolor, dolor, malestar, enfermedad, enfermedad, enfermo, enfermo, enfermo, enfermo, mal de salud, enfermo
fa-fa-la ffl 446
FaFaLa Cincuenta, quincuagésimo
fa-so-re fsr 452
FaSolRe El teísmo, deísmo, la creencia teísta, en Dios
fa-so-so-re fssr 4552
FaSolSolRe Frescura, fresco, nuevo, recién, recién
fa-ti-do-re ftdr 4712
FaSiDoRe Viajes, viaje, peregrinación, peregrinaje, viajero, turista, peregrino
fa-ti-fa-ti ftft 4747
FaSiFaSi Sin miedo, escalofrío, terror, susto, miedo, terror, temblando, aterrorizada, asustada
so-do sd 51
SolDo Nada, nada, nada, null
so-re-so srs 525
SolReSol Lenguaje, idioma, dialecto, la lingüística, la filología
so-re-la srl 526
SolReLa Diccionario, vocabulario, glosario
so-re-la-fa srlf 5264
SolReLaFa Sentir, experimentar, para comenzar (con sorpresa, etc), la impresión, el sentimiento, la emoción, agitación, emoción, impresionado, conmovido, afectado, temblando, temblando
so-fa sf 54
SolFa Debido a que, por
so-la sl 56
SolLa Siempre, perpetuar, perpetuamente, en constante
so-la-mi slm 563
SolLaMi Perdóname, indulto, amnistía, la misericordia, el perdón
so-ti st 57
SolSi Gracias, gracias
la-do ld 61
LaDo ayer
la-do-ti ldt 617
LaDoSi Word, término
la-re lr 62
LaRe Hoy en día, el día de hoy
la-re-so lrs 625
LaReSol Lección, la instrucción
la-mi lm 63
LaMi mañana
la-mi-do-re lmdr 6312
LaMiDoRe Aumentar, aumentar, ampliar, completar, ampliar, ampliación, extra, añadido, el aumento adicional,
la-fa-do-mi lfdm 6413
LaFaDoMi Añadir, adición adicional
la-la-fa-so llfs 6645
LaLaFaSol Ausencia de peligro, seguridad, seguridad, seguro, seguro
la-ti lt 67
LaSi de
ti-do-do tdd 711
SiDoDo Atmósfera, el aire
ti-do-ti tdt 717
SiDoSi Aprender, aprendizaje, educación, aprendizaje
ti-re-fa-mi trfm 7243
SiReFaMi La modestia, la humildad, modesto, humilde, modesto, humilde
ti-mi-so-fa tmsf 7354
SiMiSolFa Empleo, trabajo, función, responsabilidad, misión, empleado, empleado, empleados, agentes
ti-fa-so-fa tfsf 7454
SiFaSolFa Siga, siguiente, siguiente
ti-so ts 75
SiSol Señor, señor
ti-so-re tsr 752
SiSolRe Estimular, animar, estimular
ti-la tl 76
SiLa Madame, la Sra.
ti-ti-la ttl 776
SiSiLa Calor, calor, caliente, calórica, con calor, con gusto

No comments:

Post a Comment

Total Pageviews